ENVIÓ GRATIS EN CUALQUIER ORDEN DE $60 O MÁS

Envios y Devoluciones

Devoluciones y Intercambios

Un intercambio de producto solo será aceptado con un Número de Autorización de Intercambio (EA) aprobado por Keratherapy. Para obtener un Número EA, comuníquese con nuestro Departamento de y llene el Formulario de Autorización de Intercambio (EAF).

  1. Adjunte una copia de su EAF completado junto a la porción no utilizada del producto y colóquela dentro de su paquete.
  2. Empaque los artículos de manera asegurada para evitar daños durante el transporte.
  3. Por favor dirija su paquete a:

KERATHERAPY

Servicio al cliente/ EA#________

1037 NW 3rd St

Hallandale, FL 33009

Nota: Solamente aceptamos intercambios para productos comprados en el sitio web de Keratherapy. Todos los intercambios deben ser aprobados por un Representante de Servicio al Cliente de Keratherapy y acompañados con un Formulario de Autorización de Intercambio de Keratherapy que servirá como su boleto de empaque. Todos los intercambios estarán sujetos a un 15 por ciento (15%) gastos de envío y manipulación.

Para su protección y para garantizar la pronta entrega de devoluciones, le recomendamos que envíe el cambio a través de un método asegurado con numero de identificación en caso de pérdida (UPS o postal asegurado).

Los costos de envío no son reembolsables. En el caso de artículos dañados, por favor contáctenos inmediatamente para asistencia. Encontrará más información en la sección "Elementos dañados". Si tiene alguna pregunta sobre los intercambios, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente (1-954-628-5163).

Artículos Dañados

Cuando llegue su pedido, por favor, inspeccione por cualquier daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que el cartón de envío muestre algún desgaste; Sin embargo, si ocurrió daño al artículo(s) en su envío, por favor contáctenos inmediatamente (1-954-628-5163).

Proporcione el número de pedido junto a su correo electrónico y número de teléfono para obtener el servicio más rápido. Para asegurar la pronta resolución, conserve por favor la caja de envío, los materiales de embalaje y los artículos dañados para la inspección por el portador.