ENVIÓ GRATIS EN CUALQUIER ORDEN DE $60 O MÁS

ACERCA DE NOSOTROS

Keratherapy fue fundada en el año 2010 por David Mulhollen, todo un profesional de la industria de la belleza, que se dio cuenta de la necesidad que tenían los estilistas y los consumidores por tratamientos de alisado de Queratina de alto desempeño.

Inspirado en el glamour del estilo de vida de Miami y motivados por su amenaza al cabello con su sol implacable, su imperdonable humedad y agua salada, Keratherapy desde entonces se ha convertido en la empresa más innovadora y futurista en la categoría de alisados de queratina, construyendo la marca alrededor de formulaciones superiores y brindando a las mujeres alisado, brillo, salud y un cabello libre de friz.

NUESTRA OFICINA

La Oficina Internacional de Keratherapy, sus bodegas y centro de educación, en la actualidad se encuentra localizados en el Sur de la Florida, Estados Unidos. Para brindar apoyo a socios a nivel mundial, la compañía tiene una bodega adicional en Rotterdam, Países Bajos.

Hoy en día, el portafolio de Keratherapy consiste de 8 tratamientos profesionales de queratina y de 21 productos de mantenimiento Premium. A través de numerosos socios distribuidores, Keratherapy puede encontrarse en más de 45 países y continúa siendo la empresa de alisados de queratina con el crecimiento más rápido en el mundo.

KERABOND™

Todos los productos Keratherapy utilizan la tecnología KERABOND™, un proceso por el cual la queratina pura es refinada y mejorada, lo que le permite ir más allá de la cutícula y penetrar más profundamente en la fibra capilar donde une las partes más dañadas del cabello. Esto asegura que la queratina sólo rellenara donde es necesario, dando como resultado un cabello suave, brillante y saludable, garantizado!

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA

El presidente David Mulhollen entiende de primera mano lo que salones, estilistas y distribuidores a nivel mundial requieren para ser exitosos.

"Siempre he sido determinante en desarrollar y comercializar una marca de productos que no sólo entregue resultados fantásticos para el estilista y sus clientes, sino que también proporcione a distribuidores y dueños de salón la estructura de soporte y las herramientas que necesitan para lograr el éxito. Con un surtido completo de productos Keratherapy, todos se pueden sentir seguros que representan una empresa con la más alta integridad, rendimiento excepcional y los mejores ingredientes de calidad en la industria de la belleza. No es sólo mi promesa, sino una garantía del 100% a cualquier persona no completamente satisfecha con nuestros productos."