ENVIÓ GRATIS EN CUALQUIER ORDEN DE $60 O MÁS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece cómo Keratherapy utiliza y protege cualquier información que usted le da a Keratherapy cuando use este sitio web.

Keratherapy se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que proporcione cierta información mediante, la cual puede ser identificada al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Keratherapy reserve el derecho de cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Debe revisar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con cualquier cambio.

Lo que recogemos

Coleccionamos la siguiente información:

Qué hacemos con la información que coleccionamos:

Seguridad

Estamos comprometidos a garantizar que su información sea segura. Hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y asegurar la información que coleccionamos en línea para evitar el acceso o divulgación no autorizada.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. No asumimos responsabilidad de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar sitios terceros, los cuales no se rigen por esta declaración de privacidad. Debe de revisar la declaración de privacidad aplicable al sitio tercero.

Cómo utilizamos cookies

Control de su información personal